32 detenidos por robo de carros y motos

32 delincuentes y personas vinculadas al robo de carros y motos fueron detenidos por la Policía Metropolitana en Medellín.

A los detenidos por el robo de carros  y motos les fueron hallados vehículos hurtados, partes mecánicas de carros desguazados, documentos de propiedad falsos o motopartes.

Las capturas demostraron lo positivo de los controles viales instaurados por la Policía en diferentes vías y calles de Medellín, los cuales hasta hoy han permitido la captura de 102 personas vinculadas con el robo de carros y la recuperación de vehículos y motos robadas.

Incluso, sobre las motos, ya son 760 las recuperadas por la Policía.

Este es el boletín de la Policía Metropolitana sobre esos operativos:

“La Policía Nacional de Colombia por intermedio de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante el desarrollo de operativos de control en la comuna nororiental de Medellín, logró las capturas de varias personas en flagrancia por el delito de receptación y la incautación e inmovilización de gran cantidad de automotores.

“Las acciones oficiales se desarrollaron en la comuna nororiental de Medellín, donde efectivos policiales adscritos al grupo de automotores de la SIJIN y la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana, mediante la realización de planes de intervención que buscan contrarrestar el hurto de automotores en puestos de control instalados en los barrios Guadalupe, Villa Hermosa, La Viña, San Blas, Jardín y Aranjuez, dieron captura a 32 personas vinculadas con el robo de carros y motos a quienes mediante inspección a sus vehículos les fueron halladas motopartes hurtadas, marcación borradas, alteradas y/o destruidas y documentos públicos falsos.

“En los mismos procedimientos fueron incautadas 32 motocicletas, inmovilizadas 49 y realizados 107 comparendos por diferentes contravenciones de tránsito.

“En lo que va corrido del año en la ciudad de Medellín se capturó a 102 personas por el delito de hurto de motocicletas y la recuperación de 760 de estos vehículos.”

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *