Accidente de sotraurabá deja 5 muertos

Cinco pasajeros murieron y otros 36 quedaron heridos cuando un bus de sotraurabá perdió el control en una curva peligrosa, se volcó sobre la carrocería y recorrió varios metros de lado hasta chocar contra un montículo y unos árboles.

El accidente del bus de sotraurabá ocurrió este martes en la madrugada en cercanías al municipio de Santa Fe de Antioquia.

Según las informaciones de la compañía de transporte y de la policía de carreteras, probablemente el accidente del bus de sotraurabá ocurrió al estallar una de las llantas del vehículo, lo que le hizo perder el control al conductor.

El bus se encontraba muy cerca de Santa Fe de Antioquia, lo que permitió que los organismos de socorro ayudaran prontamente a los sobrevivientes.

De los 41 pasajeros que venían en el vehículo, murieron dos niños y tres personas adultas. Dos heridos más fueron trasladados de urgencia a hospitales de Medellín mientras que los demás, al no presentar heridas de extrema gravedad, se recuperan en centro médicos cercanos.

En un comunicado público, la empresa Devimar confirmó que el accidente se presentó en la carretera al mar entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas y pidió a los usuarios de esta importante troncal ser prudentes con la velocidad y “hacer uso responsable de la vía”.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *