Accidente en Sabanalarga deja 14 muertos

Un helicóptero de la Fuerza Aérea reforzó el trabajo de varios equipos de bomberos que trabajan en la recuperación de las víctimas que dejó el accidente en Sabanalarga de un bus de escalera.

Un médico, un enfermero, dos rescatistas y un técnico especialista en rescates están en la aeronave para prestar la atención necesaria a los pacientes. En total 10 personas hacen parte de esta tripulación que hasta el momento reporta el traslado de seis heridos a centros asistenciales de Medellín.

Este accidente en Sabanalarga se presentó en la mañana del domingo, en la vía que conduce desde la cabecera municipal hacía el corregimiento de El Oro.

Según testigos del accidente en Sabanalarga, el bus de escalera rodó por un abismo y cayó cerca de treinta metros más abajo. Al parecer la banca cedió ante el peso del vehículo y el carro cayó con cerca de 50 personas en su interior.

Hasta esta noche del domingo, las autoridades informaban de catorce personas muertas y unas 35 más heridas, que poco a poco fueron evacuadas por los cuerpos de bomberos de Santa Fe de Antioquia y Sabanalarga.

Según los socorristas, el vehículo cayó hasta la ribera de la quebrada Niquía, lo que impedía una rápida atención de los heridos ante la inclinación de la pendiente por donde rodó el vehículo de servicio público.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *