Alejandro Valverde recorrió su ciudad natal.

Movistar Team sigue firme en Vuelta a España

El Movistar Team dedicó su video semanal a uno de sus jefes, Alejandro Valverde, en un hermoso recorrido que le permitió volver a su ciudad natal, Murcia, en la llegada de la Vuelta a España.

En el video, su familia cuenta la historia desconocida de Valverde, su espíritu ganador, sus inicios en el ciclismo y cómo fue escalando para ser el gran ciclista que hoy es.

Cuando Alejandro era pequeño su padre lo llevó a correr. Juan Valverde, su padre, era ciclista y decidió llevarlo con él para que con la bicicleta hiciera ejercicio y bajara de peso.

Juan vio en su hijo un enorme potencial, así que decidió inscribirlo en las carreras para ver qué lograba hacer. Todas las competencias deportivas las quería ganar y con el paso del tiempo demostró la calidad que tenía.

Ya inscrito en una escuela de ciclismo salió con su hermano mayor, quien era muy rápido en la bicicleta, pero este pronto se dio cuenta que Alejandro tenía más potencial que él, debido a que con solo 12 años aguantaba los largos recorridos y siempre iba en paralelo.

Durante esta Vuelta a España su familia lo está acompañando, esperando que Valverde esté en el podio.

Aquí el video familiar:

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *