Aquí hay 976 empleos de Comfenalco

La agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 976 vacantes en todas las profesiones y saberes, las cuales están disponibles en las diferentes regiones del departamento y que se suman al programa para bachilleres y profesionales recién egresados y sin experiencia laboral, a quienes se les brinda una oportunidad de empezar a crear una hoja de vida que les permitirá aspirar a vincularse rápidamente al mundo laboral.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene esta semana 976 vacantes ofertadas por diversas empresas asentadas en las diferentes regiones del departamento y en el programa 40 mil primeros empleos, que busca eliminar la principal barrera que tienen los jóvenes para el acceso a trabajos dignos que corresponde a su inexperiencia laboral, indicó la Caja de Compensación en un boletín público.

La mayor oferta laboral de Comfenalco está en Medellín y su área metropolitana con 418 puestos de trabajo, también en el Oriente donde hay 381 cargos y plazas disponibles y en el Nordeste con 48 empleos.

Los interesados en conocer todas las vacantes y postularse a la que se ajuste a su perfil laboral deben acceder a la página www.Comfenalcoantioquia.com a través del navegador Google Chrome.

Para la inscripción de la hoja de vida deben habilitar vista de compatibilidad y por la opción Registre ingresar los datos personales. Quienes no tengan acceso a Internet pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco.

Para postularse a alguna de las vacantes es indispensable tener la información completa de la hoja de vida como fechas exactas, día, mes y año, estudios realizados, anteriores empleos.

“Con esta oferta de empleo Comfenalco Antioquia está presente con las iniciativas que permiten el desarrollo y el bienestar de las comunidades, garantizando el fácil acceso a empleos dignos”, se reseñó finalmente por la Caja.

 

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *