Asegurado por crimen de Johnny Noel Simancas

El juzgado 7 penal de Medellín envió a reclusión a Cristian Camilo Uribe Vásquez, como presunto responsable del crimen del norteamericano Johnny Noel Simancas JR.

Según se estableció hasta el momento, Johnny Noel Simancas JR llegó a Medellín en el llamado turismo sexual con menores de edad y, al tratar de abusar de una menor de 17 años, fue agredido por un amigo de la niña.

En medio dela agresión de Johnny Noel Simancas JR, la joven habría llamado a uno de sus amigos y este, al tratar de defenderla del abuso sexual, presuntamente agredió al americano, causándole la muerte.

Este es el boletín de Fiscalía sobre la orden de aseguramiento contra Cristian Camilo Uribe Vásquez:

“Como presunto responsable del homicidio del ciudadano americano Johnny Noel Simancas JR, de 41 años de edad, el Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Cristian Camilo Uribe Vásquez.

“De acuerdo con la información preliminar obtenida por los investigadores, el sábado 2 de diciembre se habría presentado una riña en un apartamento del sector El Poblado de Medellín, y cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida del estadounidense, quien tenía un arma blanca atravesada en el cuello.

“Los Policías siguieron los rastros de sangre hallados en el inmueble, que los llevó hasta una terraza aledaña donde estaban escondidos Uribe Vásquez y su novia de 17 años de edad, quienes tenían la ropa con manchas, al parecer, de sangre. Además, encontraron en el apartamento un bolso con los documentos de identificación de la menor de edad.

“El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio simple. La menor de edad fue presentada ante un juez de Infancia y Adolescencia. “Los móviles del caso aún son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación”.

1 Comment

  1. Thor Hammer
    9 Diciembre, 2017 at 10:31 pm — Responder

    su narrativa hace eco de los pretextos dados por estos dos gángsters por asesinar a este hombre amable, ¿siente tanto odio por los visitantes extranjeros que siente la necesidad de incitar al odio racial en contra de ellos en forma de difamación difamatoria? ¡Qué vergüenza! ¡¡infierno!!

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *