Así puede usar el Metro de Medellín hoy

El Metro de Medellín realizará la jornada más larga desde su apertura hace casi 22 años, con 44 horas consecutivas al servicio de las personas que asistirán a la misa papal de este sábado.

Y es que el Metro de Medellín está operando hasta este sábado a las 12 dela noche en jornada continua…

Solo la línea dos del Metroplús, la cual toma la Avenida Oriental, estará cerrada por completo, esto para facilitar el paso del papamóvil por dicha avenida.

La línea 1, sin embargo, no prestará servicio entre las estaciones industriales y Universidad de Medellín que estarán cerradas, tanto hoy como mañana entre las 11 am hasta las 9 pm pues la cantidad de viajeros que se espera superarán la capacidad del Sistema.

 Estas medidas fueron adaptadas por otras ciudades del continente que el Sumo Pontífice ha visitado y han permitido que la movilidad de ellas transcurra sin mayores problemas. En cuanto al tren, las estaciones de El Poblado, Industriales y Aguacatala estarán cerradas de igual manera.

Una de las recomendaciones que el Metro de Medellín ha dado a los ciudadanos para esta sábado con la visita del Papa Francisco es que mantengan sus pasajes listos a la hora de abordar alguna de las líneas del sistema, esto para evitar conglomeraciones en las taquillas.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *