Baños de Mayorca se vuelven internacionales

El escándalo por un anciano y un joven que, al parecer, tenía relaciones sexuales en un baño del centro comercial Mayorca trascendió a los medios colombianos y ahora en un periódico de Estados Unidos se dice que estos estaban “convertidos en un prostíbulo”.

El diario La Opinión cuenta toda la historia del video de los dos hombres en el baño de Mayorca, pero en su titular le agrega más datos a la historia, según el medio de comunicación “la grabación dejó al descubierto un prostíbulo en pleno centro comercial”.

Esta semana se hizo viral un video donde el personal de seguridad del Centro Comercial Mayorca ubicado en Sabaneta, increpaba a dos hombres que estaban encerrados en el baño de discapacitados.

Ante el acoso de los guardas y bajo la presión de que “se llamará a la Policía” salió un hombre de edad y posteriormente un joven, quien fue agredido a patadas y golpes.

“la grabación dejó al descubierto un prostíbulo en pleno centro comercial”, tituló La Opinión, que a la vez narró así los hechos:

“POR: REDACCIÓN16 JUNIO 2017

“Una pareja de hombres en un supuesto acto sexual fueron descubiertos en el baño para discapacitados de un centro comercial en Medellín, Colombia.

“El hecho se reportó el pasado 1 de junio, a eso de las 6:46 p.m., en el Mayorca Megaplaza, ubicado en Sabaneta.

“Personal de seguridad intervino con la pareja, que fue sacada del lugar al son de gritos y golpes.

“El centro comercial no es un prostíbulo, para eso hay moteles. No sean descarados, esto es un irrespeto…”, se le escucha decir al Jefe de Seguridad en un video del incidente compartido en redes.

“El vigilante asegura que les prohibirá el ingreso al centro comercial y les dice que “cuando los vea aquí la seguridad se va a encargar de sacarlos porque son personas no gratas (…) y se me retiran por favor antes de que los levante a pata”.

La Opinión también narra como Mayorca expidió un comunicado aclarando que la “grabación era para uso exclusivo de las autoridades, pero por temas de mal manejo por parte de terceros, se filtró en redes sociales.

“Lo que pedimos es que no se cometan actos que van en contra de la seguridad del centro comercial, como este, dijo un vocero de Mayorca”, expresa en el periódico norteamericano.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *