Batalla campal por violador en Manrique

Una batalla campal entre quienes querían hacer justicia por mano propia y las autoridades se vivió este domingo cuando la Policía trató de capturar a un violador en Manrique.

Alertada por un niño sobre lo que pasaba en una residencia del sector, la comunidad llegó hasta una casa en la calle 81 con la carrera 31 y trató de sacar a un hombre que, presuntamente, abusaba de una niña de seis años.

Poco a poco más y más personas llegaron hasta la casa y buscaban sacarlo a la fuerza de la residencia para hacer justicia contra este violador en Manrique.

La casa está en el barrio Manrique, sector cercano a la iglesia de San Blas. “La comunidad cercó la zona de San Blas y Brisas del Jardín cuando la niña empezó a correr y a llorar, por toda la cuadra, con sangre en sus pies”, relató una joven que subió un video a sus redes sociales.

Ante la aglomeración de la comunidad, otros vecinos llamaron al CAI de la Policía, pero estos uniformados no pudieron contener a tanta gente y necesitaron llamar al esmad, que protegidos por la tanqueta, por sus uniformes y con gases lacrimógenos y disparos de balas de goma trataron de calmar los ánimos.

Todo mientas desde el helicóptero de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se trataba de apoyar la acción de las autoridades y se grababa el operativo.

Finalmente, para suerte de este violador en Manrique, los efectivos del esmad lograron sacar al presunto abusador y llevarlo en la tanqueta oficial hasta la Fiscalía para su judicialización.

Según el reporte oficial un integrante del esmad y un vecino del barrio resultaron heridos levemente, a la vez que se constataban daños en la casa donde estaba el detenido y las colindantes con ella y además de la destrucción del parabrisas de un carro particular.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *