Buenas y malas noticias con Paul McCartney

Los fanáticos de Paul McCartney en Medellín tiene muy buenas noticias, pero las nuevas generaciones que siguen al exbeatle tiene por el contrario malas noticias.

Para los primeros, es decir los ultra fanáticos de Paul McCartney, su página oficial puso a la venta las entradas VIP, que permitirán a quienes las compren estar cerca del ídolo e incluso acompañarlo en la prueba de sonido que se cumplirá ese 24 de octubre en Medellín, cerca de las tres de la tarde.

Pero la mala noticia llega para las nuevas generaciones que quieren escuchar a Paul McCartney. Por el momento en su página oficial se indica que sólo se permitirá el ingreso de mayores de 18 años, medida que deberá ser estudiada con los promotores pues muchos adolescentes querían ir al concierto.

Según la página, los paquetes VIP estarán con valores entre 1300 y 1500 dólares, es decir de tres millones novecientos mil pesos a cuatro y medio millones.

Además, este martes saldrán a la venta las boletas para los clientes del patrocinador oficial, los bancos del grupo aval, la cual será hasta el jueves 29 de junio y el día siguiente, viernes, será para el público en general.

Así ofrecen los paquetes para los fanáticos VIP de Paul McCartney, los cuales se pueden comprar sólo en su página:

Paul McCartney
Atanasio Girardot Stadium – Medellín, Colombia
24 de octubre de 2017 19:00

FRONT ROW PACKAGE – 1500 dólares
El paquete incluye:
• Un boleto VIP de primera fila, zonas laterales
• Acceso a la Prueba de Sonido
• Acceso al Suite de Hospitalidad antes del concierto
• Mercancía Oficial de la Gira
• Pase laminado de colección
• Equipo de evento en el sitio

HOT SOUND PACKAGE – 1300 dólares
El paquete incluye:
• Un boleto VIP, dentro de las filas 3-6
• Acceso a la Prueba de Sonido
• Acceso al Suite de Hospitalidad antes del concierto
• Mercancía Oficial de la Gira
• Pase laminado de colección
• Equipo de evento en el sitio

NOTA: El servicio de atención al cliente de SLO le contactará por correo electrónico aproximadamente una (1) semana antes de la fecha del concierto con detalles sobre los elementos del paquete. Los elementos del paquete NO SON REEMBOLSABLES y NO SON TRANSFERIBLES. NO se dará ningún reembolso bajo ninguna circunstancia. NO se permitirán CAMBIOS DE NOMBRE. El comprador del paquete original y todos los miembros del grupo deben estar presentes en el momento de la registración (check in) y deberán entrar en al local juntos. Es posible que no se permita la salida y reingreso al local. Tenga en cuenta que la prueba de sonido tendrá lugar antes del concierto, por favor planee llegar temprano al local. El Ítem de mercancía será distribuido la noche del concierto, se requiere un documento de identificación válido del comprador original. El ítem de mercancía no es necesario para acceso al concierto. El laminado coleccionable es conmemorativo solamente y no garantiza ni autoriza el acceso al local o las áreas de camerinos.

Los precios de boletería para la gira One On One de Paul McCartney el 24 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot, de la capital paisa, son estos:

Localidad VIP: $1.732.000 (incluido el servicio de boletería)

Platino: $900.000, más $139.000 por el servicio.

Oro: $700.000, más $108.000

Occidental: $470.000, más $73.000

Oriental: $470.000, más $73.000

Norte: $220.000, más $34.000

Cancha general: $170.000, más $26.000

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *