Camión cargado con papas se volcó en Yarumal

La imagen de su paso por las calles del pueblo es asustadora

Como un bólido pasó por las calles principales de Yarumal un camión cargado con papas, cayendo finalmente sobre su volcó y regando su carga sobre una calle urbana que conecta con la vía que conduce hacia Medellín.

Afortunadamente en este accidente del camión cargado con papas no se presentaron víctimas fatales y el conductor fue trasladado al hospital municipal, sin mayores peligros para su salud.

El camión pertenece a la empresa Rimac y tenía el registro de placas XVU 692, de Floridablanca.

“El conductor venía gritando y pitando desde muchas cuadras antes y por eso todos le abrían espacio. Venía a mil por la bajada”, dijo un testigo.

Incluso en un video que se propagó en redes sociales se ve como un bus de escalera, de los utilizados en el transporte interurbano y veredal en Yarumal, evita el choque con el camión cargado con papas y salva así la vida de sus pasajeros.

Milagrosamente un motociclista se escuda tras otro carro y también se salva de ser embestido por el pesado vehículo.

El accidente se presentó en el sitio llamado la estación, donde finalmente el camión cargado con papas se voltió y se fue tumbado las rejas metálicas y los pasamanos que encontraba a su paso.

La carga quedó regada por toda la vía y fue entregada por las autoridades a los habitantes de esta zona de Yarumal.

Aunque el vehículo no cayó sobre la vía principal, si obligó al cierre del paso entre Medellín y el occidente del país durante unas tres horas, hasta tanto se pudo quitar el pesado vehículo y limpiar el pavimento de aceite y gasolina.

Los primeros indicios señalan que el camión tuvo un desperfecto mecánico que lo dejó sin frenos, lo que sumado al peso de su carga le ayuda a tomar más velocidad hasta voltearse finalmente en una curva.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *