Capturan a ladrón de ambulancias

Un ladrón de ambulancias fue capturado por la Policía de Medellín, cuando intentaba cometer prácticamente el único robo que no se conocía en una ciudad que está bajo el dominio de las bandas y de la inseguridad.

Y es que este hombre, presuntamente borracho, intentó un asalto que haría historia, pero que fue frustrado por una patrulla de la Policía Metropolitana.

El ladrón de ambulancias fue detenido en el barrio Alfonso López, al occidente de Medellín, borracho o drogado, mientras pretendía prender el motor del vehículo e intentaba arrancar por las empinadas calles del barrio.

El vehículo que se pretendía hurtar el ladrón de ambulancias, con todos los sistemas médicos para atención de urgencias y el instrumental especializado, está valorado en 250 millones de pesos.

Así informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá:

“En la carrera 72 por la calle 91, del barrio Alfonso López, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 42 años, bachiller, comerciante, quien momentos antes se había hurtado un automotor, tipo ambulancia, adscrita a Metrosalud, avaluada en $250.000.000, de propiedad de la alcaldía de Medellín. Capturado y automotor recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Caso conocido por el cuadrante 2-1-5”, dice el boletín diario de la Policía

Sobre el ladrón de ambulancias, el periódico El Colombiano entrevistó al gerente de Metrosalud, entidad dueña del vehículo. “Leopoldo Giraldo, gerente de Metrosalud, entregó detalles del incidente que ocurrió el lunes festivo pasadas las 11 de la noche en la central donde se aprovisionan las ambulancias:

“El conductor se había bajado y un muchacho, sin armas, se montó por el lado del conductor e intentó prender el vehículo. Apenas se percató el conductor se subió, apagó la ambulancia y retuvo al tipo hasta que llegó la Policía. Parecía alicorado o drogado, por fortuna no pasó a mayores”, detalló el directivo.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *