Carga de helicóptero cayó en viviendas en Tarazá

La carga de un helicóptero comercial que transportaba pesados insumos hacia Córdoba cayó en varias viviendas de Tarazá, dejando a una mujer herida, tres personas más heridas y por lo menos siete viviendas afectadas total o parcialmente.

La carga de este helicóptero cayó sobre viviendas de la vereda Piedras, del municipio de Tarazá, causando la amputación del pie a la mujer, a quien la alcaldía local identificó como Patricia Salgado.

Las autoridades locales, con el apoyo de una aeronave de las Fuerzas Militares, trasladaron posteriormente a la mujer a un centro médico de Medellín.

Otras tres personas resultaron heridas por los techos que se desplomaron sobre ellos, pero sin mayor gravedad.

La carga era transportada por un helicóptero que trabaja en Cerromatoso para una filial de Interconexión Eléctrica S.A, ISA, que construye redes del alto voltaje en la zona.

Aunque inicialmente los vecinos en Tarazá identificaron al helicóptero como del Ejército de Colombia, posteriormente las autoridad es aclararon que era una aeronave comercial.

“Intercolombia lamenta profundamente lo ocurrido y a través de sus empresas contratistas en la zona acompaña a los afectados, ofreciendo condiciones dignas de vivienda mientras se realizan las reparaciones necesarias”, dijo la empresa propietaria de la carga en un comunicado que se envió a los medios de comunicación.

Video: Imágenes fuertes.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *