Cogieron a El Enano de …Valdivia

Personal del grupo especial investigativo contra el crimen organizado de la Sijin Antioquia capturó a alias “el Enano”, acusándolo de extorsiones y cobro de vacunas en Valdivia.

Alias “El Enano”, de 24 años, es requerido por los delitos de Concierto para delinquir agravado, con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión y homicidio, mediante orden de captura expedida por el Juzgado Penal Municipal Ambulante de la ciudad de Medellín.

Según el boletín oficial de la policía, se le incautaron “medios de comunicación que hacen parte de la logística delictiva de la estructura del crimen organizado Clan Úsuga.

“Se logró determinar que alias “el Enano” era integrante urbano de la estructura en el municipio de Valdivia, Antioquia, dedicado a la comisión de diferentes conductas delictivas entre ellas la extorsión. El  capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 023 Especializada de Medellín contra el Crimen Organizado”, termina diciendo el boletín de las autoridades.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *