Comfenalco abre Agencia de Empleo en Cañasgordas

Allí los habitantes del municipio podrán registrar sus hojas de vida

Este martes 26 de diciembre, el Servicio Público de Empleo del Ministerio Nacional de Trabajo y Comfenalco Antioquia darán apertura a un nuevo Punto de Información en Cañasgordas, el cual estará ubicado estratégicamente ya que es una zona de articulación de los procesos de gestión para el empleo y emprendimiento de las tres constructoras de autopistas 4G.

Con la instalación de este punto de información, la Agencia de Empleo prestará de manera permanente el servicio de registro de hojas de vida. Los demás servicios como: asesoría empresarial, orientación, intermediación laboral y capacitación, se seguirán llevando de forma itinerante al municipio.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. La oficina estará situada en la carrera. 29 a # 3-25 cerca a la Alcaldía Municipal.

En el 2017, la Agencia de Empleo de Comfenalco ha registrado 2.201 hojas de vida, se han colocado efectivamente 149 personas y se han realizado 10 jornadas itinerantes, registrando así 597 personas.

Con la inauguración de esta nueva sede, Comfenalco Antioquia aumenta su cobertura en todo el departamento, con siete centros de empleo, ubicados en los municipios de Apartadó, Rionegro, Santa Rosa de Osos, Caucasia, Andes, Sabaneta y Medellín; seis puntos de servicio, donde brinda orientación y registro de hojas de vida, en los municipios de Yondó, Yarumal, El Retiro, Turbo, Bello (por abrir), El Bagre y cinco puntos de información donde se registran únicamente las hojas de vida, estos están en Ciudad Bolívar, Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas; Cisneros y Amagá entrarán en funcionamiento en el mes de enero.

El compromiso de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo ha generado nuevas oportunidades a los trabajadores y empresarios antioqueños, facilitando el encuentro entre las personas que buscan empleo y los empleadores que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *