Comfenalco da otros $1000 millones para vivienda

Gracias a los subsidios de vivienda correspondientes al mes de julio, asignados por Comfenalco Antioquia, 54 familias afiliadas a la Caja de Compensación podrán comprar su casa nueva, mejorar la actual o construir en sitio propio.

Comfenalco asignó $914 millones 769 mil 082 pesos en 54 subsidios. En lo que va corrido del año, la Caja ha asignado un total de 524 subsidios de vivienda por valor de $8.669 millones. Cabe anotar que las asignaciones se realizan mes vencido entre los afiliados a la Caja de Compensación antioqueña.

Las postulaciones para acceder al subsidio son permanentes, de esta manera cada vez más familias pueden aspirar a este beneficio y alcanzar su sueño de tener casa propia. La documentación y entrega de formularios puede realizarse en los Centros de Servicios y en la Sede Administrativa de la Caja. Comfenalco invita a la comunidad que cumple con los requisitos exigidos por la Ley, para que se postule a este subsidio y así pueda mejorar sus condiciones de vida.

Los recursos para el subsidio de vivienda provienen de los aportes del 4% que hacen los empleadores afiliados a la Caja y tienen como propósito apoyar a los hogares antioqueños que carecen de recursos de manera que puedan mejorar su calidad de vida.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *