Comfenalco le ayuda a estudiar y barato

Para ayudar a sus afiliados y sus familias, Comfenalco, la Caja de Compensación Familiar, mantendrá los mismos valores para las inscripciones a sus múltiples cursos de educación.

Esos valores antiguos se mantendrán hasta el lunes 18 de diciembre y desde ese día loas matriculas aumentarán al nuevo costo, por lo que Comfenalco invitó sus afiliado a inscribirse en estas dos semanas siguientes.

Esta es la comunicación donde la Caja invita a sus afiliados a mantener el costo del 2017 para los cursos que se realicen en el 2018:

“El 2018 estará lleno de aprendizajes para los afiliados y no afiliados a Comfenalco Antioquia. Las personas interesadas en desarrollar nuevas habilidades, potenciar sus pasiones o simplemente practicar un nuevo pasatiempo, podrán acercarse a los centros de servicios de Comfenalco y realizar la inscripción a los cursos.

“Los cursos tendrán tarifas del 2017 hasta el 18 de diciembre y están disponibles en las categorías de belleza, gastronomía, inglés, formación artística y sistemas e informática. Para conocer cuáles son las modalidades de estas diferentes líneas, se debe consultar la página web www.comfenalcoantioquia.com o comunicarse al 4447110.

“Para las personas que se encuentran en el Oriente Antioqueño, las matrículas para estos cursos estarán vigentes hasta el 30 de diciembre.
Esta es una gran oportunidad de aprender lo que más te gusta con Comfenalco Antioquia. Inicia el año buscando la felicidad y desarrollando nuevas pasiones”.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *