Comfenalco propone hablar de La alborada

En una defensa de los animales y de respeto a su vida, la Caja de Compensación Familiar Comfenalco propondrá a los antioqueños hablar del impacto de la llamada alborada.

Esta celebración se cumple cada 30 de noviembre y da inicio a las festividades de fin de año y año nuevo  con la quema indiscriminada de pólvora,la que afectaría a los animales en su comportamiento y su salud.

Defensores de los animales, especialistas en medio ambiente y protección de la naturaleza estarán este jueves 30 en el programa institucional de Comfenalco “Hablemos de Medellín”.

Esta es la invitación de Comfenalco:

“En el programa Hablemos de Medellín tendremos el foro sobre el maltrato animal y la alborada. Se realizará este jueves 30 de noviembre de 2017 a las 6:30 p.m. en el auditorio de la Casa de la Lectura Infantil (Av. La Playa No. 45 – 57).

“En esta jornada, que impulsa la Caja de Compensación Familiar en su propósito de contribuir a la formación de los habitantes de la capital antioqueña y al desarrollo social de la región, se establecerá un diálogo ciudadano para hablar sobre el maltrato animal y la alborada del mes de diciembre.

“Como invitados estarán Víctor Manuel Vélez, subdirector ambiental del Área Metropolitana del Valle de Aburrá; Álvaro Múnera Builes, concejal de Medellín y Mauricio Gómez, director de Defenzoores y el moderador es Raúl Sánchez, director del Hospital Veterinario de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Antioquia.

“Hablemos de Medellín es un espacio de encuentro, debate y discusión con temas y proyectos de interés ciudadano sobre Medellín y el área metropolitana al que la comunidad interesada puede asistir sin previa inscripción, y que la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Antioquia, realiza mes a mes desde hace 20 años.

“El ingreso a Hablemos de Medellín es libre para toda la comunidad. Informes: 511 13 09”.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *