Con desfile Fundaluva enseñará la valentía de soñar

Desfile será este jueves a las 7 de la noche.

Vuelve a la ciudad La Valentía de Soñar, un evento conformado por un grupo de personas apasionadas por las labores sociales, “donde Fundaluva será la protagonista de una noche inolvidable en la que los niños serán las estrellas”.

Este jueves 19 de octubre en Medellín se realizará una nueva versión de “La Valentía de Soñar” un evento dirigido por Natalia Arboleda, Alexandra Hidalgo (Paloma), Martha Valderrama (Melly), Yesica Hidalgo, Ángela Valderrama (Melly) y Laura Mejía, un grupo de personas soñadoras del mundo de la moda y realmente apasionadas por las labores sociales que se unieron con un claro objetivo: ayudar a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, recoger fondos para cubrir los gastos generales de 1 año que tiene la fundación Fundaluva y crear un plan padrino con el que se pueda tener una sostenibilidad en el tiempo, son la meta por la que se luchará en una imperdible noche.

Fundaluva apoya niños en situación de discapacidad, a sus padres, acompañantes y cuidadores, para asegurar una mejor calidad de vida.

El evento a beneficio de Fundaluva será el jueves a las 7 pm y tendrá lugar en Frozen City, del Centro Comercial Premium Plaza, donde se contará además con una espectacular pasarela en la que, en compañía de los niños de la fundación, desfilarán reconocidos modelos del país entre los que destacamos a Vanesa Peláez, Sandra Valencia, Vanesa Pulgarín, Mariana y Camila Dávalos, Sara Uribe, El Pollo, Juanes Berrío, Tian, Santiago Builes, entre otros, quienes lucirán las colecciones de las marcas Granadina, Joy Staz y Mua. Todo bajo el acompañamiento musical de Pasabordo.

El ingreso al desfile de los mejores modelos antioqueños y la parte musical tendrá un costo de $ 50.000 por persona y para consultar los puntos de venta puedes ingresar a las redes sociales @lavalentiadesonar y @fundaluva donde se entregará toda la  información del evento.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *