Coopebombas ¿qué harás con el taxista del STV434?

El segundo caso fue el de un taxista al que un ciudadano le pidió que no invadiera la vía peatonal y la respuesta que recibió fue que trataran de atropellarlo.

El caso de este taxista se presentó en la clínica Las Américas en el ingreso al edificio médico donde están las salas de cirugía.

Según la narración que hace un ciudadano, a través de un video que grabó del agresor y del vehículo con el cual trataron de atropellarlo, sólo estaba pidiendo que no invadieran el carril peatonal mientras él llevaba a su esposa a una revisión médica.

El ciudadano se quejó de que tanto esta institución médica como la empresa Coopebombas, donde estaba afiliado el taxi, no le dieron una respuesta clara de qué pasaría con su denuncia.

Este es el relato del ciudadano:

“Este taxista me tiró el carro, tiró a matarme o mínimo causarme lesiones.

“Fue en la Clínica Las Americas, y el encargado de controlarlos nada dijo, ni una palabra. Todo comenzó al permitir, el que controla esos taxis allí, o despachador, que un taxi hiciera doble fila, a sabiendas, que yo en un particular estaba dejando a mi esposa que tenía cita médica.

“Es indignante, que personas así demeriten el servicio público, que coopebombas permita gente que le importa un comino el resto, que sean capaces de lanzar un carro…

“Eso se llama tentativa de homicidio. MAL SERVICIO DE ESE CHOFER, PESIMO. Cabe anotar que el tipo grabó mi carro, me grabó a mí, pero cuando hice lo mismo me lanzó el vehículo.

“¿Esta gente no tiene control ?..Y me refiero a los pésimos taxistas, porque los hay muy buenos, lástima que no sean todos”.

Aunque no se sabe el nombre del taxista, se ve en el video como el vehículo está matriculado en Medellín, que tiene las placas STV 434 y el número interno 00296, de la empresa Coopebombas.

 

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *