El Knowsley Safari Park un motel al aire libre

El Knowsley Safari Park se volvió noticia mundial este fin de semana, por una historia muy inusual que trae el periódico la Opinión.

Según ese medio de comunicación, en el Knowsley Safari Park, en Inglaterra, los monos se están toman los vehículos de los visitantes a los santuarios animales para convertirlos en moteles al aire libre.

Una familia británica fue sorprendida por dos monos ardientes durante una visita al Knowsley Safari Park, un parque inaugurado en 1971 y que está a 20 minutos de la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

“Danielle Pearson hacia el recorrido junto a su esposo y tres hijos cuando un babuino subió al capó del auto. La familia disfruta de la presencia del animal pero no cuenta con la aparición de un baduino hembra que se ubica adelante del macho. En cuestión de segundos los animales tiene una relación sexual”, narra el periódico norteamericano

“El sexo de los baduinos dura poco ya que la hembra se va. Sin embargo, todo indica que el macho tuvo suficiente acción ya que de inmediato se echa a descansar sobre el parabrisas y deja a los pobres turistas inmovilizados y tratando de hacer mover al animal, para poder continuar su recorrido por las 200 hectáreas del parque.

“Fue muy gracioso y extraño porque estaban los niños”, dijo la madre al medio de comunicación.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *