El Papa Francisco llegará en batimóvil

Entre el batimóvil y el papamóvil solo hay una periodista panameña y una transmisión en directo.

Y no es porque las calles de Bogotá, famosas por sus huecos, necesiten de un batimóvil para transportar al Papa Francisco. O que tal vez se necesite en las de Medellín, que ya casi alcanzan a las de la capital del país. No, es solo la equivocación de una periodista que necesitaba hacer una transmisión en directo y confundió el papamóvil, del Sumo Pontífice, con el batimóvil, de Batman.

Se llama Castalia Pascual y hoy destronó a modelos escasas de ropa y a las protagonistas de películas porno y se convirtió en la reina del internet con solo decir el batimóvil.

Su “error” lo cometió este lunes en la mañana, cuando transmitía un informe en directo para su canal, TVN, de ciudad de Panamá.

Obvio, las redes sociales convirtieron su video en uno de los más vistos en el planeta y a la vez generaron una inmensa cantidad de memes (esos dibujos llenos de humor que parodian la realidad) sobre el Pontífice, Batman y el batimóvil.

Solo queda una pregunta, si el Papa Francisco va al lado de Batman, podría pensarse que él es Robín? O el Papa es Batman ?

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *