El sol está en Hostería Vegas de La Pintada

Dicen los turistas que la Hostería Camping Vegas de la Pintada está en la zona rosa de La Pintada, destacándose por el servicio a sus visitantes y las comodidades que ofrece para hacer camping o para quienes se hospeden en sus habitaciones.

Cerca de una hora separa a Medellín de la Hostería Camping Vegas de La Pintada, ubicada en una zona de Antioquia que no vive la congestión turística de otras subregiones y que se destaca por su clima y por las amenidades para los visitantes.

“Tenemos una zona de camping con todas las comodidades y facilidades para los jóvenes, que son principalmente quienes hacen este tipo de turismo, y para las familias habitaciones con aire acondicionado, una zona húmeda con las mejores piscinas de la zona, o super piscinas como dicen nuestros clientes tradicionales, canchas de voley playa, placas polideportivas y una zona increíble de playa sobre el río cauca que no la ofrecen ningún otro hotel o hostería de la zona”, dice uno de los administradores de La Hostería Camping Vegas de la Pintada.

La Hostería está contigua al puente viejo y en su página web www.pintadaturistica.com se pueden conocer todas sus comodidades.

“Tenemos todas las garantías para una estadía ideal de descanso para familias y parejas, y también hacemos un turismo ecológico para quienes quieren disfrutar también de la naturaleza, incluso tenemos un viñedo donde nuestros huéspedes conocen todo el proceso de siembra, cultivo y manejo de la uvas y del vino y además en la zona somos reconocidos como la hostería Pet Friendly, es decir amamos a las mascotas y entendemos que los niños o las personas mayores necesitan tener a su mascota al lado y por eso siempre son bienvenidas en la Hostería y Camping Vegas de La Pintada”, agregan sus administradores.

La facilidad para las mascotas la dan cerca de 20 mil metros de zonas verdes alrededor de la Hostería, que permiten que estas vacaciones sean de familia completa.

La hostería Vegas de La Pintada, además de la página web, tiene los teléfonos 361 09 40 y 361 00 41 y en La Pintada el 8 45 37 37 para las reservas de los turistas.

 

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *