Embajada de Estados Unidos le tiene trabajo

La embajada de Estados Unidos abrió un aplicativo para que los colombianos puedan postularse a diversos cargos internos en la misión consular de USA.

La Embajada de Estados Unidos tiene vacantes para los colombianos como cajeros consulares, asistentes de recursos humanos o agente de compras en la oficina de recursos generales.

El salario, según la página de la embajada de Estados Unidos es cercano a los $ 39 millones anuales, es decir unos tres millones trescientos mil pesos mensuales.

“¿Quieres trabajar en la Embajada? Tenemos vacantes en nuestras secciones de Recursos Humanos, Consular y Servicios Generales.

“La Misión de los EE. UU. En Colombia ofrece igualdad de oportunidades de empleo y trato justo y equitativo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, discapacidad, afiliación política, estado civil u orientación sexual”, dice la invitación trabajar en la embajada.

Esos sí, la embajada de Estados Unidos en Colombia quiere que los futuros empelados cumplan con las condiciones de servicio y humanas que los destaquen en sus oficinas, por lo que pide que quienes se postulen cumplan con las ocho condiciones éticas y cualidades de los empleados en todas las embajadas del mundo, es decir:

• Compostura e integridad. Para mantener la calma, equilibrada y efectiva en situaciones estresantes o difíciles Situaciones; ser justo y honesto.

• Adaptabilidad cultural. Para trabajar y comunicarse de manera efectiva y respetuosa con otros que son diferentes (es decir, diferente género, raza, cultura, orientación sexual o religión); para reconocer y respetar las diferencias.

• Cambio e iniciativa. Para aceptar cambios en el lugar de trabajo; aceptar asignaciones de trabajo y persisten en su finalización a un alto nivel.

• Experiencia y Motivación. Para demostrar los conocimientos y habilidades adquiridos de anteriores experiencia; para expresar la motivación para unirse a la Embajada de los Estados Unidos, Consulado, o Misión.

• Integración de información e ingenio. Para absorber local y Estados Unidos Reglas y regulaciones gubernamentales y aplicarlas a situaciones de trabajo; para resolver problemas usando los recursos disponibles y dentro de las reglas / regulaciones proporcionadas.

• Tactfulness. Hablar y escribir respetuosamente como representante de los Estados Unidos Embajada, Consulado o Misión.

• Planificación y organización. Para priorizar y ordenar tareas de manera efectiva para maximizar eficiencia.

• Trabajando con otros. Para interactuar de una manera cooperativa y armoniosa; trabajar efectivamente como un jugador de equipo; establecer relaciones positivas.

¿Cómo postularse para puestos?

Encuentre el puesto primero, revise el anuncio de vacante y haga clic para enviar la solicitud. Descubra detalles sobre cómo postularse para puestos en esta página: cómo postularse. https://co.usembassy.gov/embassy/jobs-at-the-embassy/how-to-apply/

Encuentra los detalles en https://co.usembassy.gov/embassy/jobs/

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *