¿En Matildelina vende licor adulterado?

Parece que el licor adulterado sigue vendiéndose en Medellín, sin que las autoridades puedan hacer un control efectivo.

Una denuncia por venta de licor adulterado se hizo en redes sociales contra la discoteca Matildelina, ubicada en el tradicional y muy turístico Parque Lleras.

Aparentemente, a las personas se les estaría vendiendo este licor adulterado, el cual genera complicaciones en la salud de quien lo consume, que llevan a la ceguera o a la muerte.

Esta es la nueva denuncia sobre licor adulterado en Medellín:

“Buena tarde, hoy quiero denunciar y a la vez no recomendar el negocio “MATILDELINA” en el parque Lleras.

“El día sábado en la noche estábamos disfrutando en este lugar y luego de haber consumido una garrafa de aguardiente antioqueño (Bueno), decidimos pedir otra botella adicional y nos encontramos con que nos dieron un aguardiente que para nosotros no cumplía con las características de un aguardiente original, este trago tenía unos residuos por dentro y no sabía a dicho licor, su sabor era a agua y a anís.

“Cuando realizamos el reclamo al administrador su respuesta fue rotunda diciendo que ” pagáramos y nos fuéramos del lugar” y que él no nos iba a cobrar esa botella, lo cual NO aceptamos y decidimos pagar la botella para hacerla revisar de la policía y rentas departamentales para así prevenir que las personas consuman estos licores perjudiciales para la salud, lo curioso es que cuando le hicimos el reclamo al administrador este se tomó dos guaros diciendo la frase ” yo me lo tomo, me quedo ciego y Que?”

“Además en el momento de hacer la factura nos cobran el 10% del servicio sin preguntarnos si deseábamos incluirlo…

“Adjunto foto de factura de la cuenta por valor de $389.800 Y fotos de la botella y el patrullero que nos recibió el trago José Norato.

“Para nosotros es claro que acá no va pasar nada pero queremos que la gente ponga cuidado el licor que nos venden cuando ya estamos entonaditos en la fiesta”.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *