Envigado ganó clásico a Rionegro Águilas

Con un dos a cero Envigado Fútbol Club venció a Rionegro Águilas en el otro clásico regional del fútbol antioqueño.

Era un partido de necesidades, pues Envigado necesitaba seguir sumando y salir de las posiciones bajas en la tabla general del fútbol colombiano, mientras que Rionegro Águilas también quería abandonar el último puesto de la clasificación, lugares donde por tradición estos dos equipos nunca habían estado.

Según el departamento de comunicaciones de Rionegro Águilas, el técnico Diego Édison Umaña señaló que las desconcentraciones y errores en el área defensiva, más la expulsión de uno sus jugadores, el eterno capitán John Javier Restrepo, Choronta, llevaron a la derrota del conjunto del oriente antioqueño.

“Es una zona donde no se debe cometer errores, la actitud y el comportamiento como afrontamos el partido nos permitió estar cerca pero no pudimos. Queremos sumar y yo creo que tenemos jugadores para hacerlo”, explicó el estratega.

Los goles del Envigado fueron marcados por el juvenil Néyder Moreno, quien debutaba en el fútbol colombiano y anotó en el minuto 30 del segundo tiempo, y el otro por Nelson Lemus, cuando faltaban cinco minutos para finalizar el juego.

Ahora Envigado suma 11 puntos, mientras que Rionegro Águilas se quedó con seis unidades.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *