Esposa de Franco Armani calienta Argentina

Mientras Franco Armani llegaba a su país a alegrar a los hinchas de River Plate, su esposa Daniela Rendón arribó al país gaucho para alegrar a todos los argentinos, según las revistas y diarios deportivos y del jet set.

Y es que mientras Franco Armani busca tapar todo lo posible en el arco del River, su esposa, la modelo antioqueña Daniela Rendón, hace todo lo contrario, destapar lo que más se pueda en un video musical donde lo de menos para los argentinos es quienes cantan.

El video se llama “no soy perfecto” y en él los cantantes Nelsen y Juancho style demuestran que no lo son, pero la modelo refleja con su atributos, durante toda la grabación, que ella sí es casi perfecta.

Franco Armani y Daniela Rendón llevan casados siete años y desde esta semana se trasladaron a la Argentina, donde el golero gaucho se incorporará al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, después de convertirse en ídolo del Atlético Nacional durante los últimos diez años y ganar once títulos nacionales e internacionales.

Armani busca, además de ser estrella en River Plate, que lo convoquen a la Selección Argentina que estará presente en el Mundial de Rusia 2018.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *