Esta es la figura oficial del Papa Francisco

Desde hoy los antioqueños podrán conseguir la única figura oficial del Papa Francisco, la cual guarda todo el respeto eclesial y simbólico alrededor del Sumo Pontífice.

Esta gran figura papal conserva todos los detalles litúrgicos y personales alrededor del Papa Francisco, elaborados con el respeto que el Pontífice merece y con la calidad de detales que la hacen única. Es decir, no es una baratija hecha en China.

Con 15 años de experiencia en el mercado, MADA S.A.S., que se dedica a la comercialización de imágenes religiosas de la marca Firenzi, basadas en el arte de moldeo y tradición Italiana, ha dado el Primer Paso con la Imagen Oficial del Papa Francisco para todos los fieles de Medellín y Colombia con su visita apostólica 2017, la cual ya está disponible en diferentes tamaños con lujo de detalles en las Principales Tiendas Religiosas y Almacenes de Decoración del país.

Desde el año anterior, Firenzi, venía trabajando en la producción de una gran figura Papal que con la visita del Papa Francisco, hiciera historia al ser elegida para comercializar Figura Oficial para Colombia, dando el primer paso para todos los fieles retomando tan excelente conexión y medio evangelizador. Logro que ha sido destacado con otras de sus figuras que tiene en catálogo como la favorita del Papa, la Virgen de los Desatanudos y otras de sentimiento religioso.

La empresa MADA SAS dueña de la marca Firenzi es la marca oficial de varias Arquidiócesis en el País y en esta oportunidad tiene el honor de haber logrado una pieza con detalle que ha logrado excelentes comentarios por su similitud con el Papa Francisco.

Incluso, una ejecutiva de Avianca los contactó para solicitar la imagen de la Virgen de los desatanudos, que es la preferida del Papa Francisco, quien la llevó a Argentina como parte de su apostolado. Esta le será entregada en el vuelo de Bogotá a Medellín por parte de la Tripulación.

La imagen del Papa Francisco, tiene detalles como su anillo de pescador que no es en oro y otros que son parte de su atuendo papal.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *