Expocar Medellín sorpresas en 4 llantas

Expocar Medellín tiene los vehículos de lujo y todo terreno más impactantes del país. Y se ven en sus vitrinas y en la experiencia que es estar en Plaza Mayor durante todo este fin de semana y verlos soportando obstáculos tan grandes como los que se viven cada día en las carreteras dolombianas.

Si quiere ver lujos, están todas las camionetas y carros de alta gama. Empezando por un Ferrari tan personalizado como el cheque que se necesita para comprarlo, de solo 420 mil dólares, unos 1218 millones de pesos.

También en Expocar Medellín están los Land Rover y los Jaguar con pantallas de video de 10 pulgadas, nueve airbags y cajas automáticas con hasta nueve velocidades,màs lujos personalizados por cada propietario.

En total, Expocar Medellín reúne 32 marcas, que reúnen los diferentes segmentos en la venta de vehículos nuevos en el país en la vitrina más grande de venta de vehículos nuevos este año y con más de 12 mil metros cuadrados de exhibición en los cuatro pabellones que hacen parte del complejo ferial y de eventos.

En Expocar Medellín están las novedades que tendrán para el fin de año y comienzos de 2018 las marcas Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Great Wall, Honda, Hyundai, JAC, Jaguar, Jeep, JMC, Kia, Land Rover, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Seat, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, explica que también en modo de exhibición, no para venta inmediata en el país, los visitantes podrán apreciar algunos modelos que las marcas traen y que muestran cómo las firmas automotrices están avanzando en la incorporación de nuevas tecnologías, sistemas de movilidad sostenibles y desarrollo de diseños, que responden a las exigencias de una industria alineada con propuestas de sostenibilidad ambiental, mayor seguridad en las vías y movilidad eficiente.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *