Expocar Medellín y Toyota son de alta gama

Expocar Medellín y Toyota se roban la atención en la feria especializada del sector automotriz, gracias a que la marca mostrará en la capital paisa sus vehículos de la edición especial 50 años.

Y es que Expocar Medellín y Toyota tienen una pasarela atractiva. En la feria se ve todo su portafolio, “las 4Runner, Land Cruiser 200, Prado, RAV4, SW4, y Hilux, donde el público podrá obtener una experiencia de test drive de la referencia que escoja. Asimismo, pilotos expertos estarán conduciendo SW4 y 4Runner en el stand 4×4. La marca, como siempre apostará en Calidad, Durabilidad y Confiabilidad para hacer felices a sus clientes”, dice el comunicado de la empresa.

Expocar Medellín y Toyota incluso ofrecen a los cerca de 40.000 asistentes excelentes oportunidades del mercado automotor en lo que respecta a marcas y concesionarios, servicios financieros y aseguradoras, además de diferentes productos y servicios afines al sector.

“Medellín es la segunda ciudad más importante para la marca. En lo corrido de este año TOYOTA ha vendido en la capital de Antioquia un 26% del total de unidades facturadas en el país, logrando así un 6% de market share, dos puntos por encima de la participación de Toyota en el mercado nacional. Históricamente esta ciudad ha sido uno de los pilares por la preferencia que tienen los paisas por los vehículos TOYOTA”, agrega la compañía.

Las exhibiciones de TOYOTA estarán ubicadas en el pabellón 2 en el stand 7 y una exhibición 4×4, donde todo el equipo comercial estará dándoles la bienvenida a quienes quieran conocer más acerca de cada uno de los vehículos de la marca.

Expocar Medellín se cumple en Plaza Mayor hasta el próximo domingo 22 de octubre, con una selección de autos como nunca se había visto en la ciudad, bajo la organización de Fenalco Antioquia.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *