Extra de la Medellín entregará $ 15 mil millones

El extra de la Medellín jugará el próximo 23 diciembre y entregará 15 mil millones de pesos al ganador, según dijeron el gobernador Luis Pérez y el gerente de la Lotería, Gildardo Pérez Lopera.

Además, en total en premios secos, aproximaciones y los promocionales, el Extra de la Medellín dejará en poder de los ganadores un total superior a los 37 mil millones de pesos.

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez dijo que “seguimos siendo líderes y ejemplo en recaudo de rentas para la salud y la educación en todo el país” y que “el departamento quiere crecer aún más en estos recaudos que se vuelven soporte de los programas sociales y por eso el lanzamiento de este tipo de sorteos”.

Citó el gobernador también a la Fábrica de Licores de Antioquia, la cual, dijo, recibió vendiendo 750 mil millones al año y hoy está vendiendo 1,4 billones de pesos.

Dijo que la tarea que está en marcha es modernizar aún más la Lotería de Medellín y buscar que tenga más  premios para los apostadores y nuevos productos,  más cercanos a las nuevas generaciones.

Por su parte el Gerente de la Lotería de Medellín, Gildardo Pérez Lopera, recordó las grandes cifras que esta ha manejado durante el año 2017. Hasta este noviembre registra ventas por 100 mil millones de pesos y ha entregado premios por 30 mil millones, tanto en dinero efectivo como con sus promocionales.

Agregó que las transferencias a la salud de Antioquia suman a hoy más de 72 mil millones de pesos, de una meta para el presente año de 80 mil millones de pesos. “Todo esto se superará ampliamente, ya que faltan seis sorteos ordinarios y este Extra de la Medellín, con lo cual nuestra fuerza de ventas y distribuidores establecerá un récord en ventas y transferencias al departamento”

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *