Fuego y Furia, la verdad de Donald Trump

Desde este viernes en Estados Unidos estará en venta Fire and Fury, Fuego y Furia, libro que revela los secretos del primer año de gobierno de Donald Trump y que cuenta muchos de los secretos políticos que se vivieron en la campaña presidencial del año 2016.

El libro recoge historias de lo que ha pasado alrededor de Donald Trump en su primer año de gobierno, contadas por personas cercanas  a él en la Casa Blanca, y otras personales y secretas, narradas por el ex asesor Steve Bannon, quien era el estratega de la campaña y después en la Casa Blanca.

Fuego y Furia sería lanzado la próxima semana, pero al parecer una inusitada petición de los lectores a los librerías obligó a que se publicara desde esta misma semana.

Sin embargo, la editorial afronta presiones de un abogado de Donald Trump y de personal de gobierno que piden que no circule el libro.

“Debido a una demanda sin precedentes, cambiamos la fecha de venta para todos los formatos de ‘Fire and Fury’, de Michael Wolff, al viernes 5 de enero a las 9 de la mañana en la costa este”, dijo un portavoz de la editorial Henry Holt & Company, la responsable de la impresión y distribución del libro.

“Estamos investigando numerosos comentarios falsos y sin base que ha hecho usted sobre el señor Trump”, informó el abogado del presidente al autor de la obra, mientras que Sarah Huckabee Sanders, vocera oficial de la Casa Blanca, señaló que “este libro es una completa fantasía, lleno de cotilleo propio de los tabloides y de alegaciones falsas y fraudulentas”.

“En el libro, Steve Bannon tacha de “traición” la reunión con los rusos que mantuvo en 2016 el hijo de Trump, Donald Jr.; unas declaraciones que llevaron este miércoles al presidente a asegurar que su ex asesor había “perdido la cabeza”, señaló el diario La Opinión, de Los Angeles.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *