Gánese el viaje al Mundial de Rusia 2018

RUTA NOTICIAS LE DICE COMO GANAR

Estar en el Mundial de Rusia 2018 es muy, pero muy fácil. Sólo necesita entrar a la página https://www.facebook.com/fifaworldcup/ y contestar una simple pregunta, ¿quiénes fueron los últimos rivales de Rusia en un partido de la Copa Mundial de la FIFA?

El concurso para llevar un hincha y u pareja directamente al partido inaugural del Mundial de Rusia 2018 lo organiza la Federación Internacional de Fútbol asociado, FIFA, en su página de redes sociales.

La invitación al Mundial de Rusia 2018 incluye el viaje desde el país de quien gane el concurso, los tiquetes para entrar al partido y el hotel en Rusia.

Y lo mejor, puede ir acompañado. Esta es la invitación de la FIFA:

“¿Te gustaría asistir al partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ el próximo 14 de junio? Tienes la oportunidad de ganar un increíble viaje a la Copa Mundial de Rusia 2018 entrando en nuestra página de Facebook de la Copa Mundial.

“Consigue dos entradas para el partido inaugural, en el estadio Luzhniki de Moscú, más dos vuelos ida y vuelta en turista a Rusia desde tu aeropuerto más cercano y una estancia de tres noches en un hotel de cuatro estrellas que FIFA elija.

“Lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra página y responder a la siguiente pregunta:

¿Quiénes fueron los últimos rivales de Rusia en un partido de la Copa Mundial de la FIFA™?

De entre todos los acertantes se seleccionará uno al azar, que será el ganador. El plazo para concursar va desde la medianoche (CET) del 30 de noviembre hasta el 2 diciembre, y los participantes deberán tener al menos 18 años.

“Tenemos dos entradas para el partido de apertura del FIFA World Cup en juego, con vuelos y alojamiento incluido!

Y para que vaya sobre seguro, RUTA NOTICIAS LE AYUDA. “Quiénes fueron los últimos rivales de Rusia en un partido de la Copa Mundial de la FIFA™? .MUY….MUY FACIL…LA respuesta es: ARGELIA.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *