Gardeazábal da coscorrón a Vargas Lleras

En El Jodario, Gustavo Álvarez Gardeazábal le dio su coscorrón al candidato Germán Vargas Lleras.

“Su temperamento lo lleva a hacer pendejadas”, dice Gardeazábal.

“… No de otra manera se explica que hubiese conseguido una cámara de muy poca resolución para mostrarse en compañía de los dos grandes soportes de su existencia, su esposa y su hija pero ambas haciendo mala cara y vestidas de negro”, agrega Gardeazábal.

Pero para el muy leído escritor tulueño, también es necesario establecer si es verdad que Monseñor Darío Monsalve, el arzobispo de Cali, ha hecho “malos manejos” de los ahorros de la Iglesia, como lo dicen algunos sacerdotes.

Mejor dicho Gardeazábal y El Jodario están dando coscorrones a lo humano y lo espiritual, pero con justificación:

Este es El Jodario, de Gardeazábal, para Ruta Noticias:

“Las campañas:

“Las campañas electorales de estas épocas tienen tantos elementos mínimos, pero influyentes en el votante, que casi todas utilizan un director de imagen que coordina las salidas del candidato, las tomas de las fotografías y el eco de las declaraciones o discursos, si es que todavía se los echan ante los mínimos auditorios que reúnen.

“Ese director de imagen debe oponerse rotundamente a las fotografías oficiales que puedan perjudicar al candidato y lograr, en lo posible, intervenir ante reporteros gráficos y fotógrafos y camarógrafos para evitar que determinados ángulos del candidato sean propagados. De esa manera y con un buen engranaje que insista en las redes en mostrar la verdad, pero repetidas veces, el efecto que antes se conseguía en manifestaciones, se logra sobradamente.

“El candidato Vargas Lleras, que ha demostrado sin duda que tiene al país en la cabeza, sigue mostrando que no acepta director de imagen y que su temperamento lo lleva a precipitarse y a hacer pendejadas como la fotografía con la que salió a iniciar la recolección de las firmas basándose en el lema “ mejor Vargas Lleras”. No de otra manera se explica que hubiese conseguido una cámara de muy poca resolución para mostrarse en compañía de los dos grandes soportes de su existencia, su esposa y su hija pero ambas haciendo mala cara y vestidas de negro, y él también de traje oscuro y que además, pusiera de trasfondo un tinglado de persianas desteñidas y no un teloncito de esos que usan los buenos fotógrafos ahora. No hay duda. Lo hicieron a las carreras con intuición de 1997 abundando tanta tecnología en este 2017

“Y la Iglesia sabe?

“Las curias de Manizales y Cali, a donde el papa afortunadamente no va a ir, han querido recibir al antiguo cardenal Bergoglio con un par de escándalos que, por lo menos, les hará levantar la sotana a los que todavía la usan. En Manizales, el Vicario Económico de la Arquidiócesis envió sendas cartas de maldición al juez y al abogado que impusieron y lograron condena económica a la curia por el abuso sexual a un par de monaguillos en dos parroquias diferentes. El vicario, Octavio Barrientos Gómez, actuando como si estuviéramos en el remoto pasado, cree y aplica la maldición para que con esa plata que se llevan les caiga la ruina eterna.

“En Cali, los conocidos sacerdotes Germán Robledo y Hernán Betancur, ambos graduados en economía y negocios, uno en la Universidad del Valle y otro en Insbruck, y quienes fueron administradores de los bienes y los ahorros eclesiásticos de otros arzobispos, han denunciado en una carta pública al Nuncio en Bogotá, los malos manejos que el muy publicitado arzobispo Monsalve ha hecho de esos bienes y ahorros. No solo se gastaron la plata, dicen ellos, de fondos de capitalización constituidos con el paso de las décadas sino, cayendo en tentación, dizque que se perdieron 2.000 millones de pesos metiéndoles en una pirámide y que prácticamente la arquidiócesis está en bancarrota.

“La denuncia solicita una visita canónica a revisar gasto por gasto y manejo por manejo para que se compruebe la validez de lo anotado. En otras palabras, que cuando el papa Francisco llegue a Colombia la semana entrante le tocará probar el chicharrón fabricado por sus propios obispos”.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *