German Ezequiel Cano reforzará un débil DIM

Medellín confirmó la llegada de Germán Ezequiel Cano, quien se convirtió en la última ficha del rompecabezas que Ismael Rescalvo armó para que el equipo afronte los compromisos del 2018.

Además de Cano, en ultimas horas tomó fuerza el regreso de Juan Fernando Quintero al rojo, ya que Porto no ha podido venderlo y la primera opción de préstamo la tiene el poderoso.

Germán Ezequiel Cano regresó al rojo tras tres años en el fútbol mexicano y se convirtió en la contratación más llamativa del DIM. El atacante llegó a préstamo por seis meses y espera repetir lo hecho entre 2012 y 2014, en el que anotó 55 goles, se metió en el top 10 de goleadores históricos del club y fue botín de oro en dos ocasiones.

Mucho se especuló sobre el regreso del “Matador”, como fue apodado por los hinchas rojos, tras su salida del Pachuca, pero al final la presión de la fanaticada y el deseo de Cano de volver dieron sus frutos para que el 14 regresara a casa.

Con esto se cierran las contrataciones del Poderoso para el primer semestre del año. En total, fueron 8 los que llegaron, entre los que destacan nombres como el de Rodin Quiñonez, quien viene del Nacional, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez y el ya mencionado German Ezequiel Cano.

Además, varios jugadores que estaban a préstamo se presentaron al DIM para ser evaluados por el técnico y saber si contará con ellos, como Brayan Ángulo, William Parra o Mauricio Cortez. La pretemporada empezará el próximo 13 de enero en un amistoso en la sede del club contra el Deportivo Táchira de Venezuela

Los refuerzos del DIM para el 2018:

Andrés Mosquera Marmolejo, Rodin Quiñonez, Germán Ezequiel Cano, Mauricio Gómez, Jesús Murillo, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte y Rivaldo Correa.

Vuelven al club:

Mauricio Cortez, William Parra, Brayan Ángulo, Yorleys Mena, Ever Valencia, Fabio Burbano y Aldair Quintana.

Salieron:

Luis Carlos Arias, Edinson Toloza, Juan Fernando Quintero, Valentín Viola, Andrés Felipe Álvarez, Jonathan Lopera, Nelson Ramos y Mauricio Molina (se retiró del fútbol).

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *