Goce en el Hard Rock Café este 31

El Hard Rock Café tendrá una cena de año nuevo y fiesta espectacular este 31 de diciembre, incluso con una banda en vivo que acompañara el fin del 2017 y el nacimiento del 2018.

“Sea que este haya sido un año memorable, o por el contrario, un año que no ve la hora que finalice, la celebración del nuevo año definitivamente marca una pauta entre el cierre de un ciclo y el inicio de nuevas oportunidades”, dicen las directivas del Hard Rock Café en un boletín de prensa.

“Este templo de la música, presenta su fiesta de fin de año, vistiéndose de gala para una celebración en la que no faltará la mejor música y comida inigualable, con el Patrocinio de RON Viejo de Caldas, los asistentes disfrutarán de un evento tradicional muy al estilo Hard Rock Café sin olvidar la música que mueve el corazón de cierre del año, conteo faltan cinco para 12 y otras melodías que San Silvestre Band tiene preparadas para todos. Un Dj Set acompañará la gala con temas del ayer y hoy además de 80s, 90s en español e inglés que serán la Banda Sonora para recibir el 2018”, agregan en su comunicado.

Lãs reservas se poderá hacer em el 310 756 0646 y se tendrán lós siguientes valores: ADULTO $270.000 y niño $150.000, que incluye cena de fin de año con cuatro tiempos y bebidas, copa de champaña, uvas para el brindis de media noche, cotillones, una botella de Ron Viejo de Caldas por cada cuatro personas y ½ por cada dos personas.

Opción open bar y celebración 11 de la noche a 2:30 AM con un valor de $120.000.

3 bebidas alcohólicas a elección, copa de champaña y uvas para el brindis de media noche, celebración banda en vivo, Dj, cotillón y conteo de media noche.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *