Hace rato me adoptaron, dice Alejandro Ordoñez

El ex procurador Alejandro Ordoñez dijo que “hace mucho rato” los antioqueños lo habían adoptado y que estar en Medellín le había permitido ratificar que comparte los mismos valores y tradiciones del pueblo paisa.

Las declaraciones las entregó a Ruta Noticias en un almuerzo de desagravio que le hicieron dirigentes políticos y sociales, acto que se ratificará este viernes en la carrera 70, cuando se cumplirá un homenaje cívico para condecorarlo.

“Esta presencia en Medellín me permitió ratificar mis afectos por los antioqueños y expresar mi identidad con los valores que encarnan y que son los mismos que guían mi vida, El amor a Dios, amor a la familia, el respeto que tienen como raza, su laboriosidad y su amor a las tradiciones.

“Comparto con ustedes el orgullo de sentirse provincia, el orgullo de ser la antioqueña una raza pujante”, dijo el exfuncionario.

En honor a los antioqueños que lo rodeaban, Alejandro Ordoñez pidió una bandeja paisa como su almuerzo. “A mi hace rato, mucho rato, hace años me habían adoptado… Y sé que lo llevan en el alma y en el corazón muchas personas, lo mismo siento yo por los antioqueños”, agregó.

Al preguntarle su opinión sobre la revocatoria de la condecoración que le iba a imponer la Asamblea de Antioquia, como hijo adoptivo del departamento, la cual fue aprobada por 16 diputados y posteriormente negada también por 16 de ellos, el ex procurador Alejandro Ordoñez dijo que “seguiré dando las mismas batallas que ustedes dan y sin preocuparme por estas cosas. Estoy contento en Medellín y siempre lo he estado y seguiré con el mismo impulso trabajando y con el mismo afecto que tengo por ustedes y ustedes por mí”, expresó Ordoñez Maldonado.

Este viernes, a las 4 de la tarde, en la carrera 70, se cumplirá el homenaje a Alejandro Ordoñez y su declaración como hijo adoptivo que le harán antioqueños cercanos a su campaña presidencial.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *