Hotel Belfort confirma sus 5 estrellas

El Hotel Belfort cambió totalmente sus habitaciones, amplió las zonas sociales de sus suites de lujo y mejoró todos los baños de sus 98 cuartos, en una renovación que lo dejó como nuevo.

Previendo la masiva presencia de turistas nacionales y de extranjeros en la Feria de las Flores, en Colombiamoda y en los conciertos de fin de año, como el de Paul McCartney en el mes de octubre, y en toda la temporada decembrina, el Hotel hizo un cambio total y le dio un nuevo sentido a la palabra confort.

Silenciosamente y sin molestar a sus clientes habituales, el Hotel Belfort invirtió los últimos seis meses en cambiarle “el aire” a sus habitaciones, con mejoramiento de sus baños y duchas, el cambio total de sus camas, la creación de más espacios para los huéspedes en cada habitación e incluso, para darle mayor gusto a sus visitantes, la ubicación de televisores de última generación y de pantallas gigantes.

Además del cambio total de la lencería y de todos los elementos de uso personal que hacen diferente la estadía en este hotel.

El Hotel Belfort tiene 98 habitaciones entre las cuales están 25 suites, 18 Junior Suite, 37 Special Double y 18 Special Twin, que ahora son, cada una de ellas, solo cinco estrellas en atención a sus huéspedes.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *