Invertir en Miami es muy fácil

Según la página www.knihgfrank.com, especializada en descubrir las tendencias y temas que interesan a los más ricos del mundo, invertir en  Miami es hoy uno de los atractivos más grandes para los inversionistas.

 Y para invertir en Miami, muy bien y con total seguridad para el capital, la firma PFS Realty desarrollará en Medellin dos seminarios conde contará los secretos de cómo rentabilizar al máximo la inversión, lograr la mejor propiedad posible y garantizar el futuro económico y de migración para el inversionista y su familia.

 El seminario sobre cómo invertir en Miami será en el Hotel Dann Carlton, a las 9 de la mañana y una segunda conferencia para inversionistas o interesados a las 3 de larde, en el salón Córcega.

 PFS Realty le contará lo fácil que es invertir en Miami. Resuelva todas sus dudas relacionadas con las mejores posibilidades inmobiliarias que hay en esta ciudad, los negocios o franquicias más rentables en los que podrá invertir o los pasos para obtener su visa de inversionista EB-5”, reseñó para Ruta Noticias Gustavo Gálvez, el presidente de PFS Realty.

 Cada inversionista tendrá acceso a las propiedades nuevas, usadas o sobre planos que están en venta y hacer el proceso completo de compra o solicitud de crédito de acuerdo a la que le guste, además de conocer otras inversiones en negocios o comercios ya establecidos.

 En los dos seminarios estará el presidente de la firma, además de un abogado especialista en inmigración y expertos en créditos hipotecarios, quienes le enseñarán a cada familia sus opciones para calificar a los préstamos de vivienda.

 Además de ellos, también  estarán representantes oficiales de las constructoras de los proyectos inmobiliarios más importantes de Miami y de las ciudades cercanas, que le mostrarán la mejor opción para invertir en Miami y quedarse viviendo en la ciudad del sol

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *