Itagüí mantiene prohibición del parrillero hombre

Durante el primer semestre del año 2018 se mantendrá en Itagüí la prohibición del parrillero hombre, medida que ha dado muy buenos resultados en la seguridad de los habitantes de este municipio.

Esta prohibición del parrillero hombre se hace en unión con la Policía Nacional, entidad de seguridad pública que fundamenta la restricción en que “un 85 por ciento de los delitos contra la seguridad, la economía y la vida de los colombianos se cometen desde este tipo de vehículos”.

Este es el boletín de Itagüí sobre la prohibición:

“El alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López, a través del decreto 1052 del 30 de noviembre de 2017 amplió la medida restrictiva de circulación de motociclista con parrillero hombre en este municipio, ubicado en el Sur del Valle de Aburrá.

“Lo anterior con el propósito de mantener la seguridad del municipio, debido a que la medida contribuye a disminuir los casos de criminalidad, como hurtos, asesinatos, fleteo e índices de accidentalidad, generados en la mayoría de los casos por el transporte del parrillero hombre. Según datos estadísticos suministrados por la Policía Nacional un 85% de los delitos suceden a través de este medio de transporte.

“La restricción del parrillero hombre en Itagüí va hasta el primero de junio de 2018, exceptuándose en los horarios comprendidos entre las 05:00 a.m. y las 07:30 a.m. y entre las 5:00 p.m. y las 7:30 p.m”.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *