James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

La modelo Olga Lovekaty aparece entre los dos

Después de seis años de matrimonio, James Rodríguez y Daniela Ospina decidieron finalizar su relación conyugal y publicaron un comunicado donde anuncian su separación.

Este separación parecía anunciarse desde que el jugador llegó a Múnich para enrolarse con su nuevo equipo de fútbol, actos en los cuales no estuvo acompañado por su esposa.

Los rumores sobre el distanciamiento en la pareja se iniciaron el año anterior, cuando en España relacionaron a James Rodríguez con la modelo Olga Lovekaty, una muchachita de 23 años, a quien según las fotos no le sobra, ni le falta nada.

Ella, en sus redes sociales, donde tiene tres y medio millones de seguidores, dijo públicamente que estaba enamorada del diez de la Selección Colombia, algo que el futbolista colombiano nunca respondió, pero tampoco negó o aceptó tener amistad con la joven.

El matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina tiene una niña de seis años, Salomé, quien por el momento vivirá con su madre, según confirmaron personas cercanas al jugador.

Si bien los dos vivían en España cuando James Rodríguez estaba en el Real Madrid, ahora la separación los llevará a vivir en países diferentes. El capitán de la Selección Colombia estará en Alemania y ella en Colombia, donde lanzará una colección de ropa y además continuará practicando el voleibol profesionalmente.

Este es el comunicado de la pareja sobre su separación:

“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salome Rodríguez Ospina; oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio; la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo; manteniendo entre si una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salome, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella.

Ambos se encuentran con grandes retos profesionales en diferentes países. Daniela estará ahora radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar; James esta en Alemania listo para seguir cosechando triunfos; llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón. El desde allá muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela y ella junto a Salomé apoyándolo desde acá persistentemente.

Entendemos la repercusión de la noticia; pero agradecemos a los medios el manejo de la misma velando siempre por el bienestar de los tres; respetando ante todo la vida privada de una familia que quiere mucho a los colombianos.

James y Daniela no darán entrevistas al respecto; gracias por entender”

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *