Juan Carlos Deossa otro abusador sexual

Gracias al reconocimiento de una de las víctimas, un abusador sexual de Itagüí, Juan Carlos Deossa, fue capturado y hoy está tras las rejas.

Según el boletín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el abusador sexual es Juan Carlos Deossa, a quien se sindica “de abusar carnalmente de dos mujeres en el municipio de Itagüí.

“El motivo de su captura se generó gracias a la denuncia de una de sus víctimas quien narró que el día 8 de octubre del presente año, cuando transitaba por la carrera 53 entre calles 85 y 83, viviendas del sur de Itagüí,  fue interceptada por un sujeto quien la intimidó con un arma blanca tipo cuchillo, y la llevó consigo a la parte alta de la vereda el Porvenir ubicada en el municipio de Itagüí, donde la encerró en un inmueble, sitio en el cual la accedió carnal y violentamente en repetidas ocasiones teniéndola retenida durante 17 horas, con el fin de satisfacer sus aberraciones sexuales.

“Según las investigaciones alias “hosti o gatito” hizo parte del cartel de los más buscados en el municipio de Itagüí para el año 2014, por pertenecer presuntamente a la banda delincuencial “la unión”, situación por la cual fue condenado y estuvo privado de la libertad durante 2 años y medio.

“Es de anotar que el pasado 13 de diciembre del presente año, en el sector de Viviendas del Sur, municipio de Itagüí, una turba de personas le ocasionó golpes al hoy capturado al señalarlo de “violador” con el ánimo de tomar justicia por mano propia, donde se le señalaba de más de una docena de estos eventos reprochables cometidos en esta misma zona del sur del Valle de Aburrá.

Al abusador sexual fue capturado y remitido a la Fiscalía por los delitos de secuestro simple en concurso homogéneo con acceso carnal violento.

 

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *