Juan Fernando Quintero pide perdón

El líder del Deportivo Independiente Medellín y capitán del equipo, Juan Fernando Quintero, pidió disculpas a los hinchas del equipo rojo de Antioquia por la expulsión que dejó al equipo con diez jugadores.

Trascurría el primer tiempo y un defensa del Bucaramanga golpeó por detrás a Juan Fernando Quintero, a lo que este reaccionó con una patada, la cual le valió una tarjeta roja directa, la expulsión del partido y dos fecha de sanción.

“Quiero ofrecer disculpas a todos los que anoche vieron y sufrieron las consecuencias de un acto de impulsividad durante el juego donde fui expulsado en la ciudad de Bucaramanga”, expresó Juan Fernando Quintero en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Con su expulsión, en el minuto 42 del primer tiempo, el Medellín quedó con diez jugadores y aun así empató uno a uno con Bucaramanga, gracias a un gol de Didier Moreno, al minuto 32 del segundo tiempo.

Este es el comunicado de Juan Fernando Quintero:

“Buenos días. Quiero ofrecer disculpas a todos los que anoche vieron y sufrieron las consecuencias de un acto de impulsividad durante el juego donde fui expulsado en la ciudad de Bucaramanga.

Lamento profundamente haber cometido este error, reaccione impulsivamente, entiendo que aunque a veces y más en el fútbol puede pasar, como persona y padre de familia siempre buscare evitar cualquier acto de impulsividad. Es por eso que hoy después del juego pido y expreso mis sinceras disculpas a mi equipo, mis compañero, a mi compañero rival, a la hinchada y sobre todo a los niños que ven el fútbol como su fuente de inspiración y crecimiento.

Seguiré trabajando en el camino de Dios por mejorar ante todo como ser humano y así como profesional del deporte, reconozco que ayer falle… De esto aprenderé.

Consciente de que me equivoque, comprometido con mi mejor versión.

Seguimos trabajando! Vamos para adelante!
Dios en mi camino y en el de cada uno de los que lean este mensaje.

Bendiciones

Juan Fernando Quintero”.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *