Justicia: Luzmila Artunduaga morirá en la cárcel

A 50 años de cárcel fue condenada Luzmila Artunduaga por ser la autora intelectual de la masacre de cuatro menores de edad el pasado 4 de febrero en Florencia, Caquetá. El hecho se dio por la disputa de un lote y llevó a la muerte a los niños Vanegas Grimaldo, de sólo 4, 10, 14 y 17 años de edad.

La de Artunduaga es la sentencia más alta entre los implicados del caso.

Edison Vega, quien fue el intermediario entre la autora intelectual y los autores materiales, deberá pagar 20 años, mientras que los dos sicarios que perpetuaron el terrible asesinato de los menores de 4, 10, 14 y 17 años, Cristopher Chávez y Énderson Carrillo, deberán pagar una condena de 40 años cada uno.

Las sentencias sumarían en total 150 años, pues aún falta por conocerse el fallo de la hija de Artunduaga y su marido, este último al parecer ayudó a pagarle a los sicarios ( $ 500.000 a cada uno) y puso el arma con el que se cometieron los despreciables hechos.

Fueron las declaraciones de Chávez las que permitieron la condena de Luzmila Artunduaga.

Todo sucedió pues ella mantenía disputas con la familia Vanegas Grimaldo por un lote, lo que llevó a Luzmila a buscar maneras de intimidarlos (anteriormente había quemado un rancho), por lo que contrató a dos sicarios que acabaron con la vida de cuatro de los hijos, sobreviviendo solamente el pequeño de 12 años que logró escapar de los asesinos y alertar a la autoridades sobre lo que pasaba con sus hermanitos.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *