La Selección Colombia es una familia

En medio de una alegría extrema en cada uno de los jugadores, la Selección Colombia completó los 26 convocados del técnico José Pékerman. A lo largo del día se unieron al grupo David Ospina, Davinson Sánchez, Miguel Borja, James Rodríguez, Edwin Cardona, Frank Fabra y Radamel Falcao García.

Las fotos de las redes sociales de los jugadores muestran a una Selección Colombia muy unida, en momentos en que se afrontarán dos partidos definitivos en la esperanza de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Colombia entrenó a doble jornada, en la mañana estuvo en gimnasio y en la tarde, en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, donde realizó dinámicas de pases y trabajo de espacio reducido.

Luego del entrenamiento, Davinson Sánchez, Giovanni Moreno y William Tesillo atendieron a la prensa para analizar al próximo rival y hablar de la actualidad del equipo colombiano.

Giovanni Moreno habló sobre el sentimiento que le genera volver a jugar la eliminatoria: “estar en la Selección es algo diferente, es una sensación diferente a lo que juegas en el club, es un sueño que todo jugador tiene”.

Por su parte, Davinson Sánchez se refirió a la experiencia de entrenar junto a Cristian Zapata: “desde que llegué me ha aportado su experiencia, todos intentan aquí darle buenos consejos al más chico, ‘Zapa’ es un gran jugador, una gran persona y si se da la posibilidad sería una gran experiencia volver a jugar junto a él”.

Mientras, William Tesillo analizó al próximo rival: “será un partido complicado, tenemos claro lo que representa ese partido para nosotros, esperemos hacer un excelente juego y traernos los tres puntos”.

La Selección Colombia ha enfrentado en siete ocasiones a Venezuela, como visitante, con una victoria, dos derrotas y cuatro empates.

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol informó que el combinado nacional viajará este miércoles en la tarde de Barranquilla a Cúcuta y de allí, bajo coordinación de un oficial de seguridad de la FIFA, llegado desde Suiza, se trasladarán en un bus hasta San Cristóbal, Venezuela.

600 integrantes de la guardia nacional y la Policía cuidarán la seguridad de la Selección Colombia en medio de la crisis social y política que vive ese país.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *