Las fotos íntimas y el adolescente extorsionador

Un joven de 16 años fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá por “extorsionar” a una niña de 13 años con fotos íntimas de la madre de la jovencita.

Así lo reseñaron las autoridades al señalar que las fotos íntimas de la señora, de 41 años de edad, se encontraban en un celular y en una tablet que la niña entregó al joven.

Según el boletín de la Policía, el adolescente amenazaba a la niña con publicar en internet las fotos íntimas de la mamá y para no hacerlo, exigía que se le entregaran seiscientos mil pesos.

Esta es el Boletín de la Policía Metropolitana sobre este caso que sucedió en el barrio Buenos Aires:

“Adolescente conducido por extorsión, celular y dinero incautado

“En la Carrera 75 con la calle 48 Sur, Barrio El Vergel, fue conducido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 16 años, quien le estaba exigiendo la suma de $600.000, a una adolescente de 13 años, a cambio de no publicar fotos intimas de su señora madre de 41 años, las cuales estaban en una memoria de un celular y una tablet que la adolescente le había entregado días antes al conducido para saldar una deuda.

“Al adolescente conducido se le incautó 01 celular marca Lenovo, avaluada $450.000. Adolescente conducido, celular y dinero incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

“Caso conocido por el cuadrante 5-5-2 del MNVCC (Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes)”, señalaron las autoridades.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *