Llame ya a Comfenalco por 275 empleos

Comfenalco tiene ya listos para los antioqueños 275 empleos para  trabajadores con o sin experiencia laboral, lo que permitirá que más ciudadanos puedan acceder a ellos y a  la vez mejoren sus condiciones económicas en momentos en que se acerca la temporada decembrina.

La  Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene en  este  momento  en  Medellín una amplia oferta de empleo, con salarios, cargos y estabilidad diferente según las necesidades de cada empresa .

Varias industrias de la ciudad  requieren  entre  otros  50 auxiliares de cocina, 60 auxiliares de aseo,  20 ayudantes de construcción, 35 asesores de atención telefónica, 70 auxiliares  operativos,  50  auxiliares  operativos  puestos  de  pago y 20 asesores comerciales, todos estos cargos con inmediata ocupación de quienes se postulen y sean elegidos.

Los interesados en conocer estas y otras vacantes o  postularse a  la que se ajusta a su perfil deben acceder a la página www.Comfenalcoantioquia.com  y darle  clic  al  botón  de  la región en la que desean trabajar.

Quienes no tengan  acceso  a Internet pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco en Santa Rosa de Osos,  Andes,  Apartadó,  Caucasia,  Rionegro y  Medellín. Para postularse a alguna de las vacantes es indispensable saber la información completa de su hoja de vida como fechas exactas día, mes y año de estudios, empleos anteriores, capacitaciones, habilidades extras que se posean y otras condiciones que sobresalgan en la experiencia personal.

Las  Agencias  de  Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco prestan los servicios  de  intermediación  laboral  que  incluye la recepción de las hojas de vida,  cualificación  de  los  perfiles,  entrevistas  grupales  a cargo de psicólogos   especializados   en   procesos   de   selección,  formación  y capacitación  para  cualificar  a  los  aspirantes  y  articulación con las empresas para enviarles los perfiles que más se ajusten a sus necesidades.

 

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *