Me lo dijo Dios, dice bolillo Gómez

“Me lo dijo Dios ..el compromiso era ir a Rusia”, dijo Hernán Darío “el bolillo Gómez” al contestar a los periodistas sobre su fe de siempre en que Panamá sería una de las 32 selecciones nacionales presentes en el Mundial de Rusia 2018.

“Me lo dijo Dios. El compromiso era ir a Rusia y celebrarlo acá, yo le dije al Presidente de la República que tranquilo, que era mejor clasificar en el país. Hay algo de tristeza lo de Estados Unidos, pero alegría por lo Honduras y Pinto también”, dijo Hernán Darío Gómez entrevistado por la televisión de ese país cuando celebraba, en medio de la cancha del estadio, con el mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela.

“Yo sí sentía que debíamos clasificar porque durante todas las eliminatoria siempre estuvimos en “la colada”. En los torneos siempre estábamos entre los mejores, siempre arriba entre los tres primeros y esto me tiene lleno de orgullo por los muchachos, por lo que hicieron hoy”, dijo el técnico colombiano.

Ante la prensa de Panamá bolillo Gómez siempre dijo que cambiaba la copa de Oro, la copa América o cualquier otro torneo de fútbol por ir a un mundial.

“Vengo de agradecerle al Presidente que siempre estuvo pendiente de nosotros, siempre estuvo conversando con los directivos, con los jugadores, ha sido el papá de todos los panameños en esta eliminatoria”, señaló Hernán Dario bolillo Gómez.

“Llevo a Panamá en el corazón, es un país que me ha dado muchas cosas, me ha dado cariño, respeto, me ha dado trabajo, comida…”, expresó.

Este será el cuarto mundial para el bolillo Gómez. El primero fue como asistente técnico de Francisco Maturana (en el Mundial de Italia 1990), el segundo como director en propiedad de la Selección Colombia (en Francia 1998), el tercero con Ecuador (En Japón y Corea 2002) y ahora con Panamá.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *