Mayor Héctor Murillo era socio de narcos

La Policía capturó al Mayor Héctor Murillo, quien trabajaba en la Policía Antioquia y aparentemente era el que facilitaba información de operativos y seguimientos al clan de los urabeños o clan del golfo.

Además, según el boletín oficial de la Policía, el mayor Héctor Murillo facilitaba la compra de armas, con algunas de las cuales los narcos ejecutaban el llamado plan pistola contra miembros de su misma institución.

Este es el boletín de la Policía sobre la captura del Mayor Héctor Murillo:

“El día de hoy en las instalaciones del departamento de Policía Antioquia, se llevó a cabo la operación DIGNIDAD en la cual se logra la captura del señor Oficial de la Policía Nacional en el grado de Mayor HÉCTOR FABIO MURILLO ROJAS alias “HÉCTOR, MAYOR o MURILLO”, quien venía sosteniendo una alianza criminal con alias “INGLATERRA” y la Subestructura bajo el mando de este extinto cabecilla, asimismo se logra la incautación de 01 pistola Jericho calibre 9 mm con 09 cartuchos para la misma de propiedad del capturado, 01 carnet de identificación Policial, 01 equipo celular marca BlackBerry Encriptado, 01 equipo celular marca Motorola y 01 equipo celular marca IPhone modelo 7 Plus.

“Cabe resaltar que una de las principales funciones cumplidas por el ahora capturado era la de servir de enlace a el Grupo Armado en la compra de armas de fuego tanto de corto como de largo alcance, armas las cuales eran utilizadas por dicho Grupo para realizar toda clase de atentados incluso en contra de la Fuerza Pública como el llamado “Plan Pistola”, atentados en los cuales han perdido a vida un aproximado de veinticuatro (24) miembros de la Policía Nacional, misma institución a la cual pertenece el ahora capturado.

Esta persona ha venido en contravía de todos los principios morales y directrices de la misma institución, llegando incluso a ser alianzas en temas de narcotráfico con el fin de incrementar de manera ilegal su capital.

“La ejecución operacional se realizó en coordinación entre la Comisión Investigativa Contra el Crimen Organizado CICOR 6 de DIJIN y la Fiscalía 26 Especializada DECOC de la ciudad de Medellín.

“De igual manera se pone de presente que en este momento se inicia la ejecución de 04 diligencias de Registro y Allanamiento inmuebles los cuales eran frecuentados por esta persona, incluyendo dos fincas en los municipios de Jericó y San Jerónimo Antioquia”.

 

1 Comment

  1. 4 Diciembre, 2017 at 3:12 pm — Responder

    I have noticed you don’t monetize your website, don’t waste
    your traffic, you can earn extra bucks every month because you’ve got hi quality
    content. If you want to know how to make extra bucks,
    search for: Boorfe’s tips best adsense alternative

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *