Murió el gran Martín Elías Díaz

El gran Martín Elías hijo del fallecido Diomedes Díaz murió esta tarde del viernes tras accidentarse la camioneta donde se desplazaba.

El accidente se presentó cerca al municipio de San Onofre, Sucre, y el cantante y sus acompañantes, Rafael Rico, Alex Ramírez y el conductor ‘El Nene’, debieron ser llevados de urgencia a la clínica Santa María en Sincelejo.

Según JuanK Vega, su manager, Martín Elías y su grupo salieron de una parranda vallenata en Coveñas esta madrugada de viernes y se dirigían a Sincelejo. “Él se estaba cambiando de ropa en el carro y en un momento determinado un motociclista se le atravesó al carro, la camioneta dio varias vueltas y Martín Elías y otra de las personas salieron volando del carro”, expresó uno de los músicos.

Sin embargo, el coronel Julio Sánchez de la Policía de Sucre dijo que el accidente podría haberse presentado por exceso de velocidad, sumado al mal estado de la vía, en la llamada troncal del caribe.

La camioneta de placas IWQ 913, registrada en Bogotá, dio varias vueltas sobre sí misma, estalló sus llantas y quedó totalmente inservible.

Según médicos que lo atendieron Martín Elías sufrió trauma craneoencefálico severo, trauma severo de tórax, trauma cerrado de abdomen y fractura de pelvis. “El neurocirujano dijo que era difícil, que ya no había nada que hacer”, dijo una de las médicas que lo atendió.

Mientras era atendido en el hospital, Martín Elías sufrió cuatro paros cardiorespiratorios y se le conectaron dos tubos a su tórax para tratar de estabilizarlo y trasladarlo a una avioneta ambulancia que lo llevaría a Bogotá.

Martín Elías Díaz, de 26 años de edad, es hijo de Diomedes Díaz, el más grande juglar del vallenato, y quizá, su heredero más famoso.

Su lanzamiento en los aires musicales se dio en el año 2007 y desde allí inició una carrera que lo consolidaba ya como uno de los líderes del nuevo vallenato.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *